Con Teófilo Gutiérrez ausente por una gripe, Matías Martínez por un golpe y tres jugadores que están con la Selección, Racing se entrenó en la cancha auxiliar del estadio pensando en Arsenal.
Uno de los punteros del campeonato, Racing, se entrenó en la cancha auxiliar del estadio, con vistas al partido del viernes ante Arsenal. Al no poder contar con varios jugadores por diferentes motivos, el plantel realizó ejercicios físicos y con pelota. A la práctica de la mañana no pudieron concurrir Teófilo Gutiérrez, aquejado de gripe, Matías Martínez con un golpe en el muslo y los tres jugadores que están con la Selección, Iván Pillud, Lucas Castro y Agustín Pelletieri.
En el comienzo de la práctica, los jugadores realizaron ejercicios de tonificación en el gimnasio que está debajo del polideportivo y luego continuaron en la cancha auxiliar. Ya en el campo de juego llevaron a cabo ejercicios de presión y precisión en espacios reducidos, divididos en tres equipos, con uno que hacía de comodín. Todo bajo la atenta mirada del Cholo Simeone que en ningún momento paró de arengar y darle indicaciones a sus jugadores. Por su parte, los arqueros trabajaron con Pablo Vercellone en cosas relacionadas específicamente a su puesto.
Con relación a los jugadores que no pudieron trabajar con todo el grupo por problemas de salud, se esperará a la práctica del miércoles a la mañana para saber cómo evolucionan. El entrenamiento será a puertas cerradas y en el mismo se probará a Martínez para saber si ya puede sumarse al trabajo con normalidad. También se verá cómo sigue Teo Gutiérrez del estado gripal. A su vez, sí estarán de regreso los que trabajaron con Sabella en la Selección
0 comentarios:
Publicar un comentario