El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, aseguró que todavía no lo preocupa la promoción por un descenso al Nacional, aunque advirtió que "hay que estar atento y mirar la tabla", luego de la derrota de anoche ante Belgrano de Córdoba por 1-0.
"La promoción no me preocupa porque es prematuro, esto recién empieza. Pero hay que estar atento y mirar la tabla, tenerle respeto. De todos modos nuestra vocación es estar tranquilos", dijo el Turco al programa Dos de Punta , de radio Concepto. "Creo que a nivel juego, y más allá de que anoche no estuvimos bien contra Belgrano, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Sé que la gente mira y se empieza a poner nerviosa, pero estamos tranquilos y mirando para arriba. Nuestro objetivo es pelear el campeonato y lo vamos a conseguir", agregó.
Al igual que en el partido contra Lanús, el Turco se volvió a quejar por el planteo de Belgrano en el Nuevo Gasómetro: "Ayer hubo un solo equipo en la cancha, San Lorenzo. Pero bueno, todavía no aprendí a ser mezquino. Mi idea es ir siempre al frente".
"Quizás hay que cambiar un poco la forma de ir al frente. No la idea, quizás algún nombre. Todavía no aprendí a ser más mezquino. No me gustaría quedar que por ir al frente me como los cachetazos siempre", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario