Atletico Tucuman: Quiroga puede ser el atacante del Decano
Ofrecieron al 9 de Unión y gustó.
Puede sonar a verso, pero el mercado de pases termina siempre en la misma historia. Primero se coquetea constantemente con un jugador; el tipo dice sí, pero pide paciencia. La espera, claro, se torna inflamable y con ello nacen nueva bifurcaciones para que el posible casi seguro refuerzo cambie de rumbo. Algo así sucede con Heber Arriola, quien, según su representante, quiere vestir la camiseta de Atlético, pero al mismo tiempo -asegura el mismo empresario- al goleador de Universidad San Martín de Porres le salieron opciones de la A.
En 25 y Chile lo bancan, por pedido de Juan Manuel Llop. Sin embargo, la historia puede cambiar. Ayer sonó fuerte el teléfono del Monumental. Del otro lado de la línea "decana" se escuchó un ofrecimiento por demás tentador: Matías Quiroga, el lungo grandote y goleador de Unión, héroe y figura en el ascenso "tatengue" a la máxima categoría. El semestre en la elite de los santafesinos fue bastante bueno, aunque la taba no cayó del mismo lado para el artillero. Perdió continuidad y ritmo en cancha, además de la titularidad con Jerónimo Barrales. Otro tema, Frank Kudelka quiere a Diego Jara, de Patronato, por lo que Quiroga tendría menos espacio y chances de jugar. En fin...
Ring, ring. "Sí, es verdad, hubo un contacto; puede haber algo", confirmó Alberto Meo, quien se encarga del futuro del centrodelantero, el hombre ideal quizás para Llop, porque Quiroga no sólo tiene gol; tiene altura y dentro del área se mueve como pez en el agua. Esa puede ser la mejor sorpresa que "Chocho" se llevó anoche cuando regresó a la provincia. Otro buena para el DT es que Atlético jugará los 16 avos de final con Sportivo Italiano en Catamarca, por la Copa Argentina.
El "decano" vuelve a entrenarse hoy, a las 8.30, en el estadio.
Fuente: La Gaceta
0 comentarios:
Publicar un comentario