Boca Unidos: Llega el plantel “boquense” para retomar las prácticas
Jugadores y cuerpo técnico de Boca Unidos arribarán hoy a la ciudad, para reanudar mañana los entrenamientos, con vista a la segunda parte del certamen. También lo harán Patricio Pérez y Luis Lagrutta, los dos refuerzos que concretó el “aurirrojo”.
Las vacaciones finalizaron para el plantel del equipo de la ribera, ya que futbolistas y cuerpo técnico emprenderán hoy el regreso a esta capital, para retomar mañana los entrenamientos con vista a la reanudación del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Además de los jugadores que vienen de conformar en el inicio de la temporada la plantilla del conjunto correntino, también llegarán los dos flamantes refuerzos para encarar la segunda parte del certamen, como son los volantes ofensivos Patricio Pérez y Luis Lagrutta.
Quienes no estarán en el regreso a las prácticas serán el defensor Eric Villalva, - cedido a préstamo a Chaco For Ever - y el uruguayo Jonathan Souza Motta, así como el lateral Lucas Galarza y el volante Marcos Quiroga, quienes retornaron al equipo albinegro chaqueño y Libertad de Sunchales, antes de finalizar el año 2011.
El plantel “aurirrojo” retomará las prácticas mañana en horario matutino, en el complejo deportivo que la institución posee en el barrio 17 de Agosto, lugar donde llevarán a cabo la base del trabajo físico técnico y táctico, de cara al regreso de la competencia, previsto para la primera semana de febrero.
Hasta el momento sólo hay un amistoso confirmado. Será el que disputará el próximo viernes 20 de diciembre frente a Crucero del Norte en esta ciudad, equipo que puntea la zona 3 del torneo Argentino A; mientras que el lunes 23 podría enfrentar a Chaco For Ever - líder de la zona 6 - o Sarmiento de Resistencia, conjuntos que toman parte del torneo Argentino B.
Caída la posibilidad de disputar el cuadrangular “Copa Ciudad de Rosario”, dirigentes y cuerpo técnico se encuentran analizando otras alternativas de amistosos, entre las que se cuentan viajar hacia Asunción o Buenos Aires, para disputar al menos dos partidos de preparación más antes de la reanudación del certamen.
Cabe indicar que Boca Unidos deberá jugar por la decimonovena y última fecha de la primera rueda en Mendoza, ante Independiente Rivadavia, en tanto que luego volverá a hacer de visitante, esta vez enfrentando a Quilmes en ele estadio “Centenario”, por la primera fecha de las revanchas.
Fuente: Diario El Litoral
0 comentarios:
Publicar un comentario