Pese a las altas temperaturas, Almeyda diagramó una dura práctica para sus dirigidos en el predio AFA de Ezeiza, mezclando trabajos tácticos con físicos. La pretemporada viene a full.
Poco importó la elevada temperatura. Pese al agobiante clima, River no afloja. Matías Almeyda pretende exprimir al máximo a sus jugadores. Quiere sacarles el mayor jugo posible para que puedan rendir de la mejor manera en el semestre. Así, en el segundo día de pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza, hubo otra dura práctica.
Temprano por la mañana, tras el adecuado desayuno para cargar energías, los jugadores fueron sometidos a una intensa rutina por parte del cuerpo técnico. En primer lugar, dividieron al grupo en dos. Por un lado, los defensores y volantes defensivos realizaron tareas bajo la mirada de José Chamot. Por su parte, los mediocampistas ofensivos y delanteros efectuaros ejercicios de definición supervisados por Almeyda.
Pero la cuestión no quedo ahí. Luego de un breve parate que los jugadores utilizaron para refrescarse, hubo más para el batallón. Uff, durísimo. Como en toda puesta a punto, se llevaron a cabo trabajos físicos en la cancha y en el gimnasio. Obvio, la máquina tiene que estar a pleno de cara a un semestre duro. Sí, al Millo, que tiene el chip puesto en ascender, ni el calor lo para.
Fuente: http://www.ole.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario