Empató sin goles sus dos ensayos futbolísticos ante Almagro
Desde poco antes de las 9 los de Pizzi jugaron dos encuentros amistosos informales en la primera prueba futbolística del año para Central. Fue con Almagro en Necochea en típicos partidos de pretemporada con muchos pases errados y pocas emociones. Lo mejor, las vueltas de Vismara y Ricky Gómez.
Hoy Central encaró desde temprano la primera prueba futbolística del año con Almagro en la cancha de Atlético del Valle, donde dos equipos mixtos parados por su DT Juan Antonio Pizzi enfrentaron a sus similares del tricolor en sendos partidos informales que terminaron 0 a 0. Ambos encuentros se transformaron en una muestra de partidos de pretemporada que encima se jugaron con una intensa lluvia, lo que empeoró la ya de por sí floja actuación de los equipos.
Los ensayos arrancaron poco antes de las 9 y se extendieron cada uno por unos 50 minutos. El primer equipo canalla que juega en el predio ubicado en la ruta que se dirige desde Necochea hacia Tres Arroyos estuvo conformado por: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Maximiliano Lombardi y Ricky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
En el encuentro de segundo turno, que también terminó sin goles, el equipo canalla formó con Manuel García; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Cristian Godoy y Germán Rivarola, Rodrigo Alderete; Federico Carrizo, Federico Vismara y Ramiro Costa; Leonardo Monje y Javier Toledo.
El resultado de los encuentros no hizo más que remarcar la floja tarea de los jugadores canallas, que a la clásica recarga física que impide un fútbol fluido en esta clase de encuentros, sumó en este caso la intensa precipitación que cayó sobre el campo de juego lo que ayudó alas imprecisiones e hizo que los futbolistas no arriesgaran más de la cuenta su físico en un campo de juego que lució muy bien pero que era escenario propicio para lesiones que podrían complicar a los canallas de cara al reinicio del torneo de la B nacional. Lo más destacable de la jornada matutina fue que Vismara y Gómez se mostraron recuperados totalmente y lucieron con buena forma futbolística, algo que debe haber anotado con optimismo el técnico Juan Pizzi que busca recuperar dos piezas importantes en el andamiaje futbolístico auriazul.
En tanto los restantes 10 jugadores que no participaron de los enfrentamientos ante Almagro realizaron tareas físicas y con pelota, mientras Matías Lequi hizo trabajos específicos basados en la recuperación de su fatiga muscular que lo apartó del trabajo junto al resto del plantel.
El plantel de Pizzi jugará también el viernes, el rival sería Comunicaciones, y otro amistoso el lunes, donde en principio iba a enfrentar a Belgrano de Córdoba pero ahora el contrincante podría ser Alvarado de Mar del Plata.
Fuente: La Capital
0 comentarios:
Publicar un comentario