Rosario Central: Habría acuerdo con Martín Rivero
Martín Rivero estaría muy cerca de arreglar su contrato para seguir en Rosario Central y en los próximos días se sumaría a la pretemporada "Canalla".
El viaje de Rosario Central a Necochea comenzó con el pie izquierdo. En realidad, la novela que involucra al club y a Martín Rivero tuvo un nuevo capítulo que no hizo más que desestabilizar el clima de optimismo que reina en el plantel auriazul que anoche ya quedó alojado en el hotel Perugia de Necochea. Todo empezó bastante mal, siguió peor y cual culebrón de baja estofa, mágicamente está a punto de tener un final feliz. Hubo llamadas telefónicas, celulares en altavoz, pedido de los jugadores y el deseo de Rivero por jugar en Central. ¿Y entonces? El representante de Martín no apareció y el jugador se quedó en Rosario. Pero a la tarde, sorpresivamente, el mánager Gonzalo Belloso y el representante Martín González se reunieron para darle forma a un acuerdo casi sellado. Hubo un pequeño retoque en el contrato y ahora la pelota está más del lado de González que de Rivero. El jugador ya expresó su deseo. Si todo recorre los carriles normales, algo que hasta ahora no sucedió, el futbolista se sumará lo más pronto posible al grupo en Necochea. Pero la historia del día merece ser contada en detalle.
La jornada empezó plagada de charlas. Hubo gestiones hasta último momento, pero ni siquiera la mediación de los jugadores ayudó para destrabar el conflicto. Esto generó que aparecieran declaraciones picantes, como las de Matías Lequi.
Rivero había sido liberado ya para el turno tarde del miércoles (le dijeron que si no quería ir a Arroyo no lo hiciera, que en la ciudad deportiva iba a tener un preparador físico a su disposición). De todas formas entrenó con sus compañeros no sólo el miércoles, sino que ayer también se presentó en el predio de la vecina localidad.
A los pocos minutos de iniciarse la práctica los futbolistas charlaron y trataron de acercar a las partes. Por eso llamaron a Gonzalo Belloso para que fuera a Arroyo Seco. El mánager se mostró reacio porque consideraba que ya no había más nada que hablar, pero finalmente accedió al pedido.
Ya en Arroyo, Belloso, el cuerpo técnico y Rivero volvieron a hablar. Le preguntaron al futbolista si estaba interesado en quedarse y viajar a la pretemporada. La respuesta fue positiva, por eso le solicitaron que llamara a Martín González, uno de sus representantes. El volante lo hizo y le pasó el teléfono a Belloso, quien le pidió que se llegara hasta el predio para ver si podían llegar a un arreglo. La respuesta del otro lado de la línea fue negativa (dijeron que argumentó tener "un compromiso") y a partir de ahí todo se complicó. El teléfono fue puesto en altavoz, por lo que la respuesta del representante fue escuchada por quienes estaban en derredor del mánager.
Atrás, supuestamente, había quedado una nueva mejora salarial (a la ya ofrecida en el nuevo contrato) que Belloso le propuso a Rivero y que al futbolista lo habría seducido bastante.
Mientras el resto del plantel se dirigió al hotel para almorzar, Rivero se subió a su auto y se fue.
Parecía cosa juzgada, pero a la tardecita todo cambió.
Belloso y González se reunieron y el mánager le confió al representante que el futbolista aceptaba los nuevos términos de un contrato apenas retocado. Ahora todo parece encaminado a un acuerdo. Si es así, Rivero se sumará rápidamente a la pretemporada.
Fuente: EL ASCENSO
0 comentarios:
Publicar un comentario