“Necesitamos que los puntos queden en casa”
El defensor rosarino está muy contento con la continuidad que ha logrado en el equipo que dirige Marcelo Fuentes. Destacó que al nuevo esquema todavía hay que pulirlo y que durante los ensayos las cosas se han hecho bien.
legó casi como un desconocido a la intimidad de Patronato. Luego de una presentación sin penas ni glorias en la primera fecha del torneo en San Juan ante Desamparados, no volvió a pisar un terreno de juego hasta la undécima jornada, cuando ingreso por Gerardo Acosta como lateral derecho. Desde ahí en más, Ignacio Boggino se transformó en uno de los pilares del rojinegro. Antes del debut del próximo domingo a las 20, en el estadio Presbítero Bartolome Grella, cuando el Santo reciba a Chacarita Juniors.
-¿Estas conforme con la pretemporada realizada?
-Hicimos una muy buena pretemporada, trabajamos excelentemente en lo físico y ahora estamos redondeando la preparación con un poco de velocidad, táctica y fútbol.
-¿Cómo te sentís en la línea de tres defensores que Marcelo Fuentes viene implementando?
-Me siento bien, las prácticas han salido dentro de todo bien y eso nos pone contentos. Aún falta pulir detalles y esperar el partido, el cual se vive con otra emoción y esperamos estar concentrados. Necesitamos que los puntos queden en casa, así que tendremos que hacer las cosas de la mejor manera posible.
-En lo personal, ¿como estás con los minutos que has sumado en las últimas fechas del primer semestre?
-Estoy contento porque pude tener continuidad. Hay buen nivel en los jugadores de defensa, así que uno no debe relajarse y seguir trabajando para mantener la confianza del técnico y de los compañeros. El balance es positivo.
-De cara a lo que viene, ¿cuales son las expectativas?
-Somos optimistas. Sabemos que el año pasado perdimos por pequeños detalles. Si este año estamos metidos, pensamos que vamos a hacer un torneo bueno.
-¿Cuál es el objetivo que se plantearon como grupo?
-Ojalá podamos hacer la mayor cantidad de puntos posibles. A pesar de la diferencia económica con otros equipos, en la cancha no hemos tenido mucha desigualdad. Lo importante será que estemos unidos como grupo y que ganemos. Va a ser importante que primero sumemos para mantener al club y después se verá si nos da para más.
-¿La cuenta pendiente sigue siendo ganar fuera de Paraná?
-Tenemos que ser fuertes en casa, pero de visitante tenemos que sumar, ese fue nuestro déficit. Si hubiésemos ganado dos o tres partidos estaríamos en otra posición. Tenemos muchas fechas por delante para revertir esa situación.
LOS NúMEROS DE NACHO. El zaguero del conjunto de calle Grella, que en la línea defensiva integrada por tres jugadores ocupa el puesto de sttoper por derecha, jugó nueve partidos con la camiseta de Patronato, en los cuales Patrón ganó dos, igualó dos y perdió cinco. En dos de estos cotejos participó en el puesto de lateral por derecha y en los restantes como marcador central. El rosarino suma 769 minutos en cancha, dentro de los cuales no convirtió y fue amonestado en tres ocasiones, jugando ocho veces como titular e ingresando en una ocasión desde el banco de relevos.
Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario