jueves, 2 de febrero de 2012

Quilmes A.C : Hoy se hizo fútbol informal esperando al ensayo de mañana


Hoy se hizo fútbol informal esperando al ensayo de mañana
Quilmes se entrenó esta mañana en el campo auxiliar, donde se realizó una práctica de fútbol rápido, de manera informal y entre dos equipos de trece jugadores. No hubo diferenciación entre titulares y suplentes. Mañana por la mañana se hará la práctica formal de fútbol.


El plantel cervecero se entrenó hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas, en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Los futbolistas realizaron en primer lugar un trabajo físico, en el que participaron de un circuito de fuerza, potencia velocidad y coordinación de cinco estaciones, donde hubo saltos a vallas y entre aros, slalom entre conos y estacas, trineos, pesas y bolsas de arena. Luego de este trabajo y en el campo principal, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dividió al grupo en dos equipos de trece jugadores cada uno (mezclados, sin titulares o suplentes), y se enfrentaron en una práctica de “fútbol rápido”, a tres toques y con diferentes especificaciones técnicas. El equipo de pechera verde formó con Silvio Dulcich; Damián Leyes, Joel Carli, Ernesto Goñi y Nicolás Elicio; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Emiliano Carrasco y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Pablo Vázquez, Fernando Telechea y Martín Giménez. Por su parte, el conjunto de remera blanca alineó a Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Claudio Corvalán; Miguel López, Leandro Díaz, Pablo Garnier y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger, Martín Cauteruccio, Facundo Diz y Javier Grbec.

Mañana se conocería el probable equipo para el lunes

En el transcurso de la práctica ingresaron Walter Benítez, Luis Benítez y Leonel Ravest, y se fueron haciendo varias modificaciones para que todos participaran la misma cantidad de minutos. De manera diferenciada se entrenó Ariel Agüero, que hizo trabajos de kinesiología porque padece una fractura en un dedo del pie derecho. Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, cuando se realizará la práctica formal de fútbol de cara al partido del próximo lunes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

0 comentarios:

Publicar un comentario