Almeyda : "Es imposible que Cavenaghi no siga en River"
En medio de la naciente disputa entre el delantero y los dirigentes por la renovación del vínculo con la institución, el entrenador se puso del lado del jugador y aseguró que seguirá defendiendo los colores del "Millonario". "Él y todos tienen que pensar en el partido del domingo, para lo demás siempre hay solución", manifestó. Y prometió pelear el torneo de Primera después del ascenso
Matías Almeyda sigue trabajando duro al frente de River, uno de los líderes de la B Nacional, y probando variantes de cara al enfrentamiento que su equipo mantendrá ante Desamparados el próximo domingo por la noche. Pero antes se hizo espacio para hablar sobre la renovación del contrato de Fernando Cavenaghi, quien podría quedar libre en junio, y darle unos consejos de cara lo que viene.
En diálogo con Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, manifestó que "es imposible que Cavenaghi no siga en River", dándole algo de tranquilidad a la hinchada que tanto lo idolatra y también al delantero, para que esté con la cabeza únicamente en el compromiso del fin de semana: "Él, como todos los jugadores, tiene que pensar en el domingo y después para todo hay una solución".
A su vez, luego de expresar que "el Chori y Cave saben que son los primeros dos refuerzos", el director técnico del equipo sostuvo con firmeza que "el que hace público los problemas de River, está jugando en contra y Dios quiera que encuentre a todos los jugadores bien en julio en Primera y para proyectar a futuro".
Mientras define la formación para visitar a los sanjuaninos, que saldría con Trezeguet y Aguirre desde el inicio, contó que "David se entrenó poco esta semana porque tiene el tobillo hinchado y el Keko (Villalva) es una linda opción siempre, pero en la posición que lo quiero utilizar se pierde un poquito. Mañana voy a hacer un poco más de fútbol para confirmar el equipo".
Almeyda, que valoró que "el torneo está muy parejo", también dejó entrever que su elenco es el que mejor juega en la divisional. "Intentamos cambiar un poquito el fútbol actual en el que no se juega bien. Con Instituto merecimos ganar, Quilmes nos empató en el último minuto y con Rosario Central fue el más parejo", analizó.
Y para cerrar, una promesa: "River cuando esté en Primera, si estoy yo, va a pelear el campeonato".
Fuente: http://playfutbol.infobae.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario