Con Trezeguet esguinzado, el equipo se entrenó tras la goleada ante la "Lepra"
El día posterior a la gran victoria 3-0 sobre Independiente Rivadavia en el "Monumental", el elenco que dirige Matías Almeyda volvió a las prácticas en el predio de Benavídez y allí la principal novedad pasó por la lesión del delantero en el tobillo derecho, aunque no sería de mucha gravedad. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos
No fue una mañana más para River en el predio de Benavídez que es propiedad de su entrenador Matías Almeyda: el equipo entero volvió a las sesiones de entrenamientos luego de un gran triunfo 3-0 sobre Independiente Rivadavia y la llegada a la cima en soledad, debido a que Rosario Central perdió su encuentro de la fecha ante Gimnasia La Plata.
Mientras los que fueron titulares contra el cuadro mendocino realizaron típicas tareas regenerativas, muy livianas para recuperar el físico tras el desgaste importante de ayer (cabe destacar que el "Millonario" jugó 80 minutos con un hombre menos), el resto de los futbolistas de la plantilla llevaron a cabo un fútbol 7 informal.
Pero la novedad principal de la mañana pasó por la salud de David Sergio Trezeguet, el franco-argentino, quien anoche tuvo su debut oficial en las redes con la camiseta del club de Núñez. El delantero apareció en la práctica con dolores en su tobillo derecho y se corroboró que posee un esguince, leve, que no le demandará mucho tiempo de recuperación. Por eso fue cuidado y trabajó aparte, sabiendo el cuerpo técnico que seguramente lo tendrá para visitar a Desamparados el próximo fin de semana.
Mañana lunes será tiempo de una jornada libre para los jugadores del único líder del certamen.
Crédito foto: Yahoo Sport
Fuente: http://playfutbol.infobae.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario