"Necesitaba un partido así"
Lucas Ocampos liquidó las acciones con un notable bombazo al ángulo y fue imparable para cada uno de los hombres de Chacarita, por eso destacó que "lo estaba buscando, por suerte Almeyda me bancó después de jugar mal contra Almirante". Luego, tras admitir su alegría, le bajó los decibeles a la pelea Cavenaghi-Domínguez: "No es nada"
Lucas Ocampos volvió a demostrar por qué tantos clubes de Europa se pelean por su contratación y lo tienen entre ceja y ceja de cara al próximo mercado de pases de mitad de año. Con una actuación monumental y un golazo para poner en un cuadrito, el volante externo del "Millonario" explicó que "necesitaba un partido así, lo estaba buscando. Por suerte, Matías (Almeyda) me bancó después de un encuentro malo con Almirante Brown".
Tras reconocer que "es un paso más rumbo al objetivo, estamos contentos", una de las máximas promesas de la cantera del club de Núñez analizó las alternativas del duelo con el "Funebrero" y manifestó que "buscamos mucho en el primer tiempo y por suerte una vez tuvimos algo de suerte. Después del gol en contra se nos hizo más fácil, se nos abrió el partido".
Luego el juvenil fue consultado por la pelea en el césped entre Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez y le bajó las pulsaciones a lo sucedido: "El Chori es un compañero bárbaro y hay que calmarlo. Lo que pasó no es nada, cualquiera se enoja dentro de la cancha y lo que sucedió entre ellos fue porque son muy amigos, lo hacen más por eso que por maldad".
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario