Rosario Central protagonizó un partido vibrante y luego de estar en desventaja dos veces, y con un hombre menos, remontó el encuentro sobre el final y venció por 3 a 2 a Defensa y Justicia. De esta manera, el “Canalla” alcanzó en la cima de la tabla a Instituto y se encuentra en zona de ascenso directo.
“Creo que no pudimos reflejar en el juego nuestra superioridad. Me parece que el resultado se ajusta a las intenciones de cada uno de los equipos. Estamos punteros, estamos donde pretendemos”, sentenció Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa posterior al valioso triunfo. Y añadió: “Queda claro que este grupo tiene mucho coraje y dignidad. Estamos donde pretendemos. Jugar con uno menos es una desventaja muy grande en el fútbol actual. Nunca bajamos los brazos y esa es un arma que tenemos para luchar”.
Mientras que enseguida explicó por qué están en lo más alto de la tabla de posiciones: “Estamos punteros porque tenemos juego y decisión. Y además porque conseguimos los resultados necesarios. La verdad es que estamos donde queríamos estar. Y la idea es seguir así”.
“Quedamos punteros, pero no podemos olvidarnos de la realidad, que todavía hay mucho por mejorar. Por suerte este plantel tiene con qué mejorar. Igual falta mucho para la definición del torneo y hay que seguir trabajando”, aclaró el DT.
Pese a esa calma que intentó reflejar, Pizzi se mostró muy confiado en que lograrán el tan ansiado objetivo: “Este grupo de jugadores ya ha demostrado, no sólo hoy sino en varias ocasiones, el coraje y la garra que tiene, esa garra tiene mucho que ver con la historia de este club. Eso nos permite confiar y estar esperanzados e ilusionados en que vamos a ascender".
“Para lograr una identificación uno tiene que recorrer un camino y conseguir un objetivo. Nosotros estamos recorriendo ese camino que nos va a llevar a esa identificación. Tenemos la posibilidad de meternos en la historia”, culminó.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario