Ceballos sostuvo que el hecho de siempre empezar perdiendo este año es un error a corregir cuanto antes.
Pasó el debut de Desamparados como local este año y el equipo de Ricardo Dillon volvió a tener el mismo problema que en los otros dos juegos del 2012 ya que siempre comenzó perdiendo. Si bien es cierto que el puyutano pudo en todos los casos llegar a igualar el encuentro e incluso ganarlo como ante Patronato, es una falla grave teniendo en cuenta lo parejo que resulta la B Nacional. Para Santiago Ceballos, uno de los jugadores destacados en el empate ante Chacarita, es el punto donde se debe hacer foco de acá en adelante, más allá de valorar la capacidad de reacción del víbora.
“Por ahí por desconcentraciones o por un poco de mala fortuna, siempre tenemos la presión de remontar los resultados. Al estar siempre al comienzo perdiendo eso te presiona mucho y te juega en contra con el tema de la ansiedad y los nervios. Pienso que debemos corregirlo pronto, porque más allá de la entereza que tiene el equipo, no siempre se puede remontar un marcador”, contó Santiago, un producto de la cantera puyutana que vio titularidad en los dos juegos anteriores. De los tres partidos que empezó perdiendo Sportivo en el 2012 en uno lo pudo dar vuelta (Patronato), en otro llegó a igualarlo (Chacarita) y en el restante hubo finalmente derrota como ante Central.
Según el delantero el punto ante el Funebrero les dejó sabor a poco debido a que era una gran chance para sacarle una diferencia a un rival directo por la permanencia. Además de valorar que el equipo hizo un buen partido en líneas generales, el atacante enfatizó que “nos falta un poco de gol. Nos cuesta meterla. También creo que tuvimos un poco de mala suerte porque el remate de Parisi en el final era gol y terminó pegando en el travesaño. Aunque lo positivo es que veo que ahora el equipo genera chances, a diferencia de hace un tiempo cuando nos costaba crear peligro”.
Jugar fuera del Serpentario es un tema que cada vez pesa más para el hincha, aunque Santiago dio su parecer: “El aliento de la gente se siente mucho más en nuestra cancha, pero también es cierto que el piso del Bicentenario es ideal para el juego que tratamos de hacer”, detalló.
Por último, Santiago descartó que sea una semana especial la que comenzó ayer teniendo en cuenta que será nada menos que River el siguiente rival. “Para nosotros son todas finales y lo que importa es ganar como sea cuando juguemos de local”, cerró.
Fuente: Diario de Cuyo
0 comentarios:
Publicar un comentario