La Gloria no pudo trabajar en su cancha por la lluvia.
Los jugadores entrenaron en el Sandrín. Franco confirmaría mañana el equipo para visitar el viernes a Patronato.
El plantel de Instituto no pudo trabajar hoy en el estadio de Alta Córdoba por la lluvia caída en las últimas horas y debió moverse en el gimnasio Ángel Sandrín.
De esta manera, recién este miércoles el DT Darío Franco podrá ordenar la práctica formal de fútbol tras la cual confirmaría el once titular para visitar este viernes desde las 17 a Patronato en Paraná.
Se estima que el reemplazante de Ezequiel Videla será Leandro Coronel y que el de Osvaldo Barsottini saldrá de Lucas Bustos o Alejandro Rébola, aunque este último tiene menos ritmo futbolístico.
De esta manera, la probable de la Gloria para el viernes es la siguiente: Chiarini; Damiani, Sills y Bustos; Gagliardi, Coronel, Fileppi y Canever; Encina, Dybala y Lagos.
Además de estos 11 jugadores, se confirmó que mañana viajarán a Paraná otros ocho futbolistas: Vega, Rébola, Alemandi, Correa, Gaitán, López Macri, Fernández y Bergese.
Canever, de menor a mayor
El defensor Franco Canever es titular indiscutido en el esquema de Franco y de a poco cambió críticas por elogios en la tribuna “gloriosa”.
“Cuando el equipo anda bien, es más fácil crecer en lo personal. Se nos están dando los resultados, sobre todo el triunfo ante Rosario Central, que era uno de los objetivos que teníamos”, le dijo el cordobés.
“Creo que desde el principio hemos jugado a lo mismo y nos va bien. Tratamos de ser profundos y lastimar en los momentos justos”, agregó Canever en diálogo con Mundo D.
“Se nos viene un partido aguerrido, pero vamos a buscar la victoria”, cerró el defensor.
Como pan caliente. Hoy se puso en venta la nueva remera de Instituto en la sede del club. Varios hinchas pasaron por “Gloriamanía” a llevarse la suya. Además, se están liquidando con importantes descuentos las viejas camisetas.
Fuente: Mundo D
0 comentarios:
Publicar un comentario