Lamela, aún dolido: "Hasta el día de hoy no puedo creer que nos fuimos a la B"
El volante ofensivo de la Roma recordó su pasado en el "Millonario", que culminó con la pérdida de categoría de los de Núñez en la Promoción ante Belgrano, y aseguró: "Me siento parte del equipo actual de River". Mientras que se mostró optimista de cara al futuro: "Falta poco para que termine esta pesadilla de la B, hay que seguir y no bajar los brazos nunca"
Si bien River ya atravesó más de la mitad de temporada de la B Nacional y le restan sólo once fechas para determinar si regresa a la Primera División, el dolor por el histórico descenso no cesa. Así lo reflejó Erik Lamela, pese a no estar más dentro del plantel y militar ahora en la Roma de Italia.
“Falta poco para que termine esta pesadilla de la B, hay que seguir y no bajar los brazos nunca. Ojalá en junio todos festejemos, nunca debimos irnos a la B. Es el día de hoy que no lo puedo creer”, se sinceró el volante ofensivo en una entrevista brindada a la Revista 1986.
Mientras que luego, el “Coco” se refirió al presente del conjunto de Núñez: “Me siento parte del equipo actual de River porque son todos amigos, son ex compañeros”. Y elogió al entrenador, quien fue su ex compañero el año pasado: “Estoy feliz por Matías Almeyda, que es una gran persona. Él conoce bien lo que es ser de River, jugar en el club y lleva en su corazón la banda”.
Para culminar, Lamela le auguró un buen futuro a dos de las promesas “millonarias”: “Eze Cirigliano y Lucas Ocampos están predestinados a romperla en Europa. Me encantaría que vengan a la Roma. Cuantos más argentinos haya acá, mejor”.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario