Tras la dura derrota, Passarella habló con Almeyda y el plantel previo a la práctica
La sorpresiva caída ante Atlanta caló hondo en el ánimo del plantel, hasta el punto que el presidente de River se presentó y conversó durante media hora con el cuerpo técnico y los jugadores. En el predio de Ezeiza ya empezaron con los trabajos de cara al partido del miércoles contra Quilmes por la Copa Argentina y el del sábado ante Huracán. El "Pelado" busca quiénes reemplazarán a Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz
Un día después de haber perdido ante Atlanta y de haber desaprovechado la chance de alcanzar a Instituto en la punta, River volvió a las prácticas con la visita del Daniel Alberto Passarella. El presidente "Millonario" se presentó en el entrenamiento y durante más de media hora conversó con el cuerpo técnico y los jugadores.
Se viene el encuentro ante Huracán, que está programado para el sábado, desde las 18:15 y en el Monumental. Antes, tendrá a Quilmes como rival en San Juan -el miércoles desde las 22.10- y habrá que ver cuántos titulares afrontarán ese choque. Igualmente, el comienzo de semana se dará con un ánimo que está “por el piso”.
Desde las 17 y en el predio que el club tiene en Ezeiza, el plantel comandado por Matías Almeyda tiene su primer día de trabajo luego de una derrota que caló hondo en todo el Mundo River. “Puede ser que haya sido nuestro partido más flojo en el torneo”, expresó el Pelado tras la caída 1-0 en Liniers.
En este cuadro de situación, el “Millonario” tiene muchas más dudas que certezas. ¿Modificará el esquema Almeyda y apostará por defender con línea de tres? ¿Volverá a utilizar el 4-4-2? ¿Seguirá el “Chori” Domínguez entre los titulares? ¿Tienen posibilidades de regresar a la titularidad Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre?
Entre tantos interrogantes, también hay dos certezas. Las mismas son las ausencias de Ramiro Funes Mori (expulsado) y Juan Manuel Díaz (suspendido por cinco amarillas). Por el marcador central, las alternativas son Germán Pezzella y Leandro Gonzales Pírez; mientras que por el lateral no hay un sustituto natural, por lo que Almeyda tendrá que decidir si improvisa con un zaguero en esa posición y si cambia el esquema.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario