No pasaron todavía 24 horas de la firma del contrato, que Pedro Troglio ya tiene su primer disgusto: Damián Macaluso, uno de sus soldados que pidió renovarle sí o sí, se transformará hoy en jugador de Peñarol de Montevideo.
Según afirman en Uruguay, la dirigencia del Manya confirmó que el aguerrido defensor estará esta tarde sometiéndose a la revisación médica y firmando su vínculo, después de una temporada en Gimnasia.
“Ya pudimos arreglar todos los detalles de su vinculación. La camiseta de Peñarol le va a quedar pintada. Ojalá que triunfe este año” señaló Edgar Welker, vicepresidente del aurinegro a una radio de dicho país.
En la semana, el propio Macaluso había afirmado que la prioridad la tenía el Lobo, pero esto no ocurrió así y será jugador del club del cual es hincha.
Queda ahora la gran incógnita: ¿Los dirigentes de Gimnasia se durmieron y le "soplaron" el jugador? ¿O ya sabían cómo era la historia y la ocultaron para evitar un nuevo cortocircuito con Pedro y que se ponga en duda su firma?.
Fuente : Cielosports
0 comentarios:
Publicar un comentario