Mauro Matos tuvo una estadía muy complicada en México, donde había viajado para acordar un préstamo por 10 meses a San Luis de Potosí. "No teníamos visa ni contrato de trabajo y por eso nos retuvieron y nos trataron como delincuentes", afirmó en declaraciones a radio La Red.
El delantero de All Boys contó que "fue un momento horrible". Además, agregó: "Estuvimos nueve horas en un calabozo oscuro, con frío y todo de mala manera, y tres horas incomunicados. Después nos mandaron a Colombia y ahí pasamos 14 horas en el aeropuerto sin poder salir. Le teníamos que pedir permiso a la Policía para ir al baño".
El pase, que parecía estar acordado, ahora es un interrogante. "Nadie del club me fue a esperar ni me llamó, eso a uno lo pone mal. Para volver tienen que arreglar varias cosas, limpiarme a mí y a mi representante (Héctor Acevedo). Nos ensuciaron. Si no solucionan todo, no viajo", concluyó.
El presidente de San Luis dijo: "Yo me encontraba fuera del país y me enteré por la noche. Es un triste incidente", confesó amás López Chargoy, pope del San Luis. “Nosotros tenemos mucho interés en que el jugador esté con nosotros lo más rápido posible. Ya le mandamos el contrato para que saque su visa de trabajo y aquí tratarlo como se merece”, afirmó, dejando en evidencia su entusiasmo por contar con el punta. Mencionó además la desconexión con Mauro y concluyó: “No nos pudimos comunicar aún con él. Mi gente se movió pero no pudimos hacer nada. Merece atención y queremos que juegue a gusto, aquí”.
0 comentarios:
Publicar un comentario