Pasaron las fiestas y vuelven las negociaciones al mundo del fútbol. Así es que los dirigentes de Patronato continúan manteniendo negociaciones para reforzar el plantel que afrontará la segunda parte del Campeonato 2012/2013 con la intención de meterse definitivamente entre los equipos que peleen arriba.
Por un lado, sigue latente la posibilidad de que se sume el volante Alejandro Capurro, quien aún debe terminar de desvincularse de Argentinos Juniors para sumarse al equipo de Paraná, cuestión que ya estaría resuelta de palabra.
El otro puesto a reforzar es el de la delantera y el nombre que toma fuerza es el de Matías Quiroga. El atacante fue perdiendo continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata y ante la llegada de Héctor Acuña al Lobo sus chances de jugar allí se reducirían aún más. El "Flaco" aguardará para evaluar cuántas posibilidades tendrá en Gimnasia para terminar de definir si regresará o no al Rojinegro.
En cuanto a las bajas, hay algunas cuestiones. Por un lado, el delantero Edgardo Brittes paso a préstamo por seis meses a Santamarina de Tandil, y por otro, la posibilidad de que el defensor Lucas Márquez emigre. Respecto a esta última posibilidad, se abrió un cruce de opiniones, puesto que el presidente de Patronato pretende que el jugador no abandone la institución, mientras que Márquez ha manifestado querer irse a préstamo, teniendo ofrecimientos de Instituto de Córdoba, entre otros.
A su vez, el experimentado lateral izquierdo Franco Miranda, que saliese de River, jugase en Racing y Patronato entre otros clubes, está a un paso del Cobreloa de Chile.
Fuente: Solo Ascenso/ Mundo Ascenso
0 comentarios:
Publicar un comentario