Promediando las 17.30 del viernes, el primer plantel de Rosario Central arribó en el Canalla Bus al predio de Ezeiza para comenzar con la parte fuerte de la preparación de cara a un semestre en el que deberá afrontar el final del campeonato y la Copa Argentina en simultáneo.
El equipo comandado por Miguel Russo ya cumplió esta mañana con la segunda sesión en la ciudad bonaerense, bajo los órdenes del preparador físico Guillermo Cinquetti. Los jugadores Auriazules permanecerán en Buenos Aires hasta el 12 de enero, ya que tras esa fecha, retornarán a Arroyo Seco para continuar con los trabajos y afrontar los cuatro partidos amistosos confirmados hasta el momento:
- Miércoles 16/1 – vs Defensores de Villa Ramallo (en Arroyo Seco)
- Domingo 20/1 – vs Newell’s (Copa Nuevo Banco de Santa Fe –local)
- Miércoles 23/1 – vs Coronel Aguirre (en Arroyo Seco)
- Domingo 27/1 – vs Newell’s (Copa Nuevo Banco de Santa Fe – visitante)
Por su parte, el selectivo de jugadores que realizarán la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria comenzarán los entrenamientos el día lunes bajo las ordenes de los Directores Técnicos, Hugo Galloni y Cristian Daniele, y el Preparador Físico, Guillermo Gutiérrez. Además, el arquero Manuel García continuará en Rosario con los trabajos de recuperación por su lesión.
Fuente:
http://www.rosariocentral.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario