viernes, 8 de febrero de 2013

Banfield: Quieren comerse al lobo


En el Sur no quieren que se los coma el Lobo. Por eso, el entrenador Daniel Garnero y los suyos intentarán escribir la historia a su manera. Es que el 2-2 contra Defensa y Justicia dejó la panza llena por la manera en la que se dio el partido pero no si se piensa en seguir con vida en la carrera por el ascenso. Así las cosas, mañana contra Gimnasia de Jujuy, habrá que sumar de a tres sí o sí, no queda otra. Y para lograrlo, el técnico mandará a la cancha a todos los nombres pesados del plantel. Entonces la gran ilusión de la gente y del propio Garnero está puesta en la dupla ofensiva, que volverá a hacer la de siempre luego de que Andrés Silvera y su tocayo Chávez cumplieran con las sanciones que arrastraban.

Además, en el mediocampo hará su debut Carlos Rearte (quien llegó durante el receso proveniente del Halcón), ocupando la derecha del mediocampo, pasando Lihué Prichoda a la izquierda y saliendo del 11 Matías Díaz. Con un trío de cambios, entonces, el Taladro recorrerá el bosque de Peña y Arenales con la firme intención de transformarse en el leñador del cuento, nada de Caperucita, para poder cazar al Lobo jujueño, que está a la expectativa en la zona de arriba de la tabla y también necesita sumar de a tres.

Así las cosas, Garnero tiene definido a los siguientes jugadores: Santillo; Toledo, Galarza, Noguera, Bustamante; Rearte, Brum, Iván Pérez, Prichoda; Andrés Chávez y Silvera. Si no surge algún inconveniente, éstos serán los que reciban a los jujeños mañana desde las 19.15, televisado por Canal 9.

Fuente: Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario