“Cuando encuentra un equipo que se acerca al funcionamiento que él pretende, suele darle continuidad a esa formación”. Así lo definía a Frank Kudelka un directivo del departamento fútbol ni bien el DT de Freire se hacía cargo del plantel.
Y todo indica que así es. En la práctica de ayer por la mañana, en la cancha Osvaldo Ardiles del predio La Agustina, el DT albirrojo paró en cancha el mismo equipo del lunes ante Independiente Rivadavia, salvo por el regreso de Javier Velázquez por Gustavo Gotti. Así, para visitar a Deportivo Merlo el lunes a las 17 (está prohibido el ingreso del público visitante), sería esa la única variante. La Gloria pararía a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Javier Báez, Zbrun; Martín Aguirre, Federico Vismara, Christian Bernardi; Pablo Burzio, Bazán; y Velázquez.
El dato positivo fue que Santiago Biglieri, uno de los que se aguarda que levante su rendimiento, está recuperado de la conjuntivitis que lo marginó del encuentro ante la Lepra mendocina. “Saviolita” entrenó a la par de sus compañeros. Hoy, en la práctica matutina, el DT probará nuevamente el equipo que visitará al “Charro”.
Victoria del remanente
Instituto y Talleres disputaron ayer por la mañana en la Boutique (tras la práctica de todo el plantel albirrojo en La Agustina) un amistoso. El duelo entre ambos remanentes fue para el equipo de Kudelka, que se impuso 2-0 con goles de Claudio “Tomy” Martínez y Gonzalo Piermarteri.
La Gloria jugó con Matías Vega (Cervetti); Fabián Coronel, Damián Schmidt, Roberto Floris, Franco Canever; Maxi Correa, Valeriano Uriarte; Maxi Barreiro, Biglieri, Piermarteri (Saharrea); Martínez (Jara).
Por su parte, Arnaldo Sialle alistó a Federico Costa; Diego Chitzoff, Jorge Massena, Gastón Garro; Marcos Carrasco, Fabio Álvarez, Claudio Francés; Albano Becica; Ivo Hong, Alexis Olivera, Maxi Velazco.
Tras la práctica, Kudelka quedó conforme por el nivel que mostró el Instituto “B”. Así, el DT está más tranquilo en cuanto al recambio del plantel.
Socios. En el partido ante Independiente Rivadavia, que fue el primero en el que se implementó el nuevo sistema en el que sólo socios ingresan a ver partidos de Instituto como local, hubo poco más de nueve mil adherentes a la institución. La cantidad de asociados nuevos fue de mil. La comisión directiva espera que, si comienzan a darse los resultados, se asocien unas dos mil personas más. Cabe recordar que la medida fue implementada por una necesidad económica y de seguridad.
Fuente:
http://mundod.lavoz.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario