Sólo fueron un par de fechas las que estuvo Gimnasia fuera de los tres primeros puestos de la tabla de la Primera B Nacional, las que otorgan los tres ascensos. Pero con la pretemporada en el medio, pareció una eternidad.
La derrota contra Rosario Central había desplazado al Lobo de una zona donde se había movido por 16 fechas, en su gran mayoría ostentando el primer puesto, luego bajando al segundo y finalmente cayendo hasta estar momentáneamente sexto.
El 2013 comenzó con los ánimos renovados y aprovechando las situaciones favorables para recuperar lugar. Se repuso a la derrota en Junín, sacó pecho en Corrientes y se impuso anoche ante Huracán, sabiendo que un triunfo lo catapultaba.
En el plantel Tripero saben que tampoco habrá tiempo de relajarse, y cualquier traspié puede ser aprovechado ya que detrás del equipo de Troglio quedaron cinco equipos repartidos en tres unidades: Banfield tiene 35, Gimnasia de Jujuy 34, Sarmiento y Atlético Tucumán 33, y Patronato 32.
Y la semana próxima se jugará un verdadero duelo clave: visita nada más y nada menos que al Taladro, que con su empate en Mar del Plata le permitió al Basurero estar donde está. Para esa jornada recupera a Barsottini, Licht y Pouso, pensando en confirmar para qué está y qué tan firme está el sueño del ascenso.
Fuente: Cielosports
0 comentarios:
Publicar un comentario