El partido era clave para prenderse definitivamente arriba. Huracán se encontró con un Gimnasia que cuesta creer que esté peleando arriba. El Globo lo pasó por arriba literalmente, pero no pudo ser. Si bien falta mucho, se hace difícil ver al Globo peleando en los puestos de vanguardia.
En el primer tiempo el partido fue parejo, las defensas estaban muy imprecisas y por eso se generaron situaciones en cantidad y calidad para ambos equipos. El Lobo estuvo más fino es un contra ataque y por eso se puso arriba a los pocos minutos de comenzada la primera parte. Además el campo de juego fue inclinado notoriamente por el arbitraje de Silvio Trucco de pésima labor no cobrando un penal y favoreciendo en todas las jugadas divididas al club local. Huracán tuvo posibilidades clarísimas pero se encontró con el Fernando Monetti que empezaba a ser figura.
En la segunda parte, Gimnasia no hizo absolutamente nada. Fue todo de Huracán que, sin bien iba con albor y generó situaciones claras, no tenía juego asociado con los que más saben con la pelota en los pies. A esta altura del partido el arquero del lobo se había convertido en figura del partido tapando las más de 10 situaciones que creó el club visitante. Ingresaron Busse, Kuzsco y Vega en buen nivel, pero no alcanzó para dar vuelta la historia.
El próximo lunes Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó al puntero del campeonato, Rosario Central en, quizá, una de las ultimas oportunidades para pelear el campeonato. De todas maneras, si el Globo sigue jugando como hoy, seguramente ganará más de lo que perderá.
Fuente:
http://www.clubahuracan.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario