Insúa aseguró que el golpe que le dio Pedro Quiñónez no fue casual. “Consiguió lo que quiso”, soltó el Pocho, quien además se quejó del árbitro y del estado del campo.
Federico Insúa, como todo Vélez, no tuvo un buen estreno en la Copa Libertadores, principal objetivo del Fortín para este 2013. El Pocho fue a trabar una pelota dividida con Pedro Quiñónez y el jugador del Emelec estiró la mano y le dio un golpe en el ojo izquierdo al argentino, que debió abandonar la cancha con un traumatismo ocular.
Para el volante argentino la jugada no fue casual. “Me fue a buscar y consiguió lo que quiso. El golpe fue muy fuerte y enseguida se me hizo un derrame. No es grave, pero la Copa es así”, comentó el jugador, quien además se quejó del árbitro: “Dejó hacer lo que ellos querían”.
En diálogo con Indirecto, Insúa también criticó el estado del campo de juego: “Nos complicó, picaba muy mal la pelota. Era para los dos, pero por los jugadores que tiene Vélez a nosotros nos complicó más que a ellos”. Igual, reconoció que “jugamos mal, no tuvimos la profundidad y llegada que tenemos habitualmente”.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
0 comentarios:
Publicar un comentario