Ricardo Caruso Lombardi, luego de la derrota 3-1 con Belgrano y ser agredido con una dentadura por un fanático enloquecido por el presente del equipo, no para de sufrir disgustos: la rodilla de Matías Martínez dijo "basta", será intervenida quirúrgicamente y no vestirá nunca más la camiseta del "Bicho". Por su parte, la Selección de Ecuador convocó al delantero, que se podría ausentar en tres juegos.Los constantes dolores en la rodilla llevaron a Matías Martínez a decir "basta" y someterse a la necesaria operación que le permitirá recuperarse de la rotura de meniscos de una vez por todas. Pese a presentarse en varios compromisos con la lesión a cuestas, finalmente tomó la decisión de ser intervenido por los médicos de Racing (dueño de su pase) y no volverá a vestir la camiseta del elenco de La Paternal.
De esta manera, Ricardo Caruso Lombardi no para de sumar disgustos porque el marcador central es, increíblemente, el máximo goleador del plantel con 3 anotaciones (Boca, Lanús y Quilmes). Sin ir más lejos, fue el único jugador reconocido por la hinchada en la derrota con Belgrano e incluso se ganó una ovación por su sacrificio dentro de la cancha.
Por otro lado, la Selección de Ecuador convocó a Juan Luis Anangonó para defender los colores del combinado nacional en los cuatro compromisos que protagonizará en las próximas tres semanas. Pero la Comisión Directiva negocia para que no participe de toda la gira porque se perdería los cotejos ante Estudiantes, River y San Lorenzo. Pero si se niega a sumarse en los amistosos y lo hace directamente para las Eliminatorias, se ausentará en apenas uno.
Fuente: Playfutbol
Editado por Playfutbol
seguinos en twitter futbol fan
0 comentarios:
Publicar un comentario