Siguen los inconvenientes luego del megaoperativo que desplegó la Policía Federal en la Bombonera en la previa del duelo ante Newell's por la Copa Libertadores. Aquella noche fue detenido Gustavo Gómez, jefe del departamento de socios de Boca, acusado junto a Carlos Mechetti de emitir carnets truchos y entradas para hacer "caja" en favor de la barra brava del club. Los trabajadores levantaron las actividades como gestos de solidaridad.En la previa del partido de Copa Libertadores ante Newell's en la Bombonera, la Policía Federal desplegó un megaoperativo imponente para obtener datos precisos que pudieran esclarecer la búsqueda de Maximiliano Mazzaro, quien se mantiene en la clandestinidad hace un largo tiempo. Pero además, el juez Manuel De Campos avanzó en la causa de asociación ilícita que investiga en la barra brava del club.
Esa noche, 51 "sospechosos" de la hinchada fueron detenidos y la misma suerte corrió Gustavo Gómez, jefe del departamento de socios de la institución (luego, "cayó" Carlos Mechetti). ¿A qué se debe la búsqueda de estas personas? Ambos están acusados de emitir carnets truchos y también entradas para que los violentos pudieran hacer "caja" y demás negocios en cada presentación del "Xeneize".
Mientras los fanáticos caracterizados que quedaban presos recuperaron la libertad esta mañana, tras el cambio de carátula (ahora quedaron bajo la figura de encubridores), el empleado todavía permanece en prisión y sus compañeros estallaron de bronca.
Los trabajadores levantaron hoy sus actividades e iniciaron una especie de "huelga", a la espera de definiciones sobre el caso y en señal de solidaridad para Gómez. En tanto, reclaman la intervención del presidente Daniel Angelici para lograr una solución ante un clima "caldeado".
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario