Los fanáticos de River no solamente disfrutaron de la goleada 3-0 sobre Atlético de Rafaela que los consolidó como principales perseguidores de Newell's en la pelea por el título, sino que definitivamente se "enamoraron" de la nueva "pilcha" que estrenó el equipo de Ramón Díaz por el aniversario 75 de la apertura del Monumental. Hoy, bien temprano, cientos de hinchas fueron al Museo para adquirirla por $650.¿Habrá stock suficiente? Lindo "inconveniente" surgió para los encargados de adidas, marca que provee a River de su indumentaria deportiva, el día después del estreno de la "casaca" negra que se creó para conmemorar los 75 años de la apertura del Monumental.
Luego de que los jugadores la lucieran con altura en la goleada 3-0 sobre Atlético de Rafaela, esta mañana cientos de fanáticos se agolparon contra las puertas del Museo de la institución en Núñez para comprar un ejemplar que despertó amor, polémica y también "cargadas" por parte de Boca.
Íntegramente negra, con "vivos" en gris, la misma posee una imagen del Antonio Vespucio Liberti grabada de fondo y también un escudo alusivo a la cantidad de años festejados. En tanto, la misma es comercializada junto a un envase cuya frase símbolo es "una cancha con alma".
Rápidamente se formaron unos 200 metros de cola en las inmediaciones del lugar que vendía la camiseta a $650, un elevado precio que evidentemente no importó a la hora de quedarse con un presente que no volverá a ser utilizado.
Una "locura" similar ya había generado la remera alternativa de color rojo que salió al mercado hace poco tiempo.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario