Brown de Adrugué perdió de local 4 - 1 ante Deportivo Armenio. Iba derecho al reducido, pero se complicó a una fecha del final.
Durante los momentos previos al partido, en la zona de vestuarios comenzó a sonar muy fuerte un rumor. El mismo sostenía que los jugadores de Brown no estaban bien físicamente ya que acusaban un malestar digestivo; afección que era asociada a una ingesta alimenticia colectiva. El plantel de Pablo Vico tiene por costumbre reunirse realizar un almuerzo todos los días jueves y se sostenía que a raíz de eso los hombres del local no la estaban pasando bien. El rumor se hizo certeza cuando Mundo Ascenso pudo dialogar con el entrenador de Brown, quien confirmó la situación.
Siguiendo la línea extrafutbolística, vale remarcar la nula colaboración por parte de la delegación de Deportivo Armenio para con el periodismo, que nunca pudo contar con la planilla oficial con la confirmación del equipo.
Ya haciendo referencia a lo ocurrido dentro campo de juego, la primera etapa arrancó con Brown proponiendo y la visita esperando; actitudes que se mantuvieron en esos ejes durante todo el encuentro. A los 9, una falla de coordinación en la última línea local posibilitó que Leonardo Ramos quedara frente a Pablo Burtovoy. El delantero no dudó, y con mucha frialdad pudo definir. 1 - 0.
El desarrollo de todo el primer tiempo fue igual. Propuesta y esfuerzo local (por las bandas con Lemmo y Barbosa, pero sin profundidad), espera y contra para la visita. Resultó dudosa una mano defensiva dentro del área de Deportivo Armenio, acción que no revistió importancia para el árbitro Ariel Penel.
La segunda etapa comenzó de la misma forma, con Brown intentando penetrar ante una férrea marca de Deportivo Armenio, siempre paciente a la espera de los errores rivales. Esa fórmula le dio resultado. A los 25, otra vez Leonardo Ramos marcaba y ponía el 2 - 0. Con el partido más abierto, Brown pudo llegar con claridad y descontar gracias a Gastón Grecco. 2 - 1.
El vértigo dentro del campo crecía y se traspasaba a la parcialidad local, que se molestaba por el bajo rendimiento de su equipo y por los fallos de Penel. De todos modos, las esperanzas para la gente de Brown se diluyeron cuando, a los 31 y de cabeza, Cattaneo estiraba el resultado a 3 - 1. El resto del tiempo fue todo desorden para Brown, tan así que en tiempo cumplido Ramos convertía de taco el cuarto (tercero de su cuenta personal). 4 - 1 y final impensado en el sur. Deportivo Armenio, sin proponer demasiado, se llevó la victoria ante un alicaído Brown, que a pesar de su gran campaña durante todo el torneo, ya no depende de sí mismo para ingresar al reducido.
Brown: 1
Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo, Sánchez (20 ST Sproat); Villamayor, Pereyra (20 ST Tridente), Fabro, Lemmo; Minadevino, Grecco. DT: Pablo Vico.
Deportivo Armenio: 4
Hernández; Cattaneo, Casarini, Villalba, Caracoche (9 ST Gómez); López (45 ST Garrido), Rojas, Ortiz (30 ST Peralta), Cozzoni; Pacheco, Ramos. DT: Fernando Ruiz.
Amonestados:
32 PT Casarini (DA)
45 PT Minadevino (B)
Goles:
9 PT Ramos (DA)
25 ST Ramos (DA)
27 ST Grecco (B)
31 ST Cattaneo (DA)
47 ST Ramos (DA)
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario