River llegaba a la jornada 14 del Torneo Final con una inmejorable chance de acomodarse aún mejor en la pelea por el título y pisarle los talones al líder Newell’s, que había empatado y podía así quedar a tan sólo una unidad de la cima. Sin embargo, el ‘Millonario’ no logró aprovechar esa situación y sólo empató 2 a 2 (aunque se estaba yendo con las manos vacías y lo igualó a los 38 minutos del complemento).
“Creo que perdimos una chance de ponernos a un punto pero también hay que analizar el partido que hicimos nosotros. En el primer tiempo el equipo no estuvo bien, estuvo impreciso… No tuvo agresividad. Ya en el segundo tiempo lo revertimos. Al inicio se vio que no teníamos ni control de la pelota, por ahí cuando queríamos atacar estábamos imprecisos, pero lo pudimos corregir. Les dijimos que de esta manera no íbamos a poder terminar bien y se mejoró”, fue el análisis inicial de Ramón Díaz en conferencia de prensa.
Mientras que continuó con el lamento: “Dejamos pasar una chance, pero quedan cinco fechas y sabemos que cada partido debemos jugarlo intensamente como lo hicimos en el segundo tiempo. El futbol tiene esto y continúa. En el fútbol nadie te regala nada”. Y destacó al rival: “Sabíamos que es una cancha complicada y ante su gente, quieren proponer y mostrar el orgullo que tienen”.
Luego, el riojano se despachó contra Diego Ceballos, quien lo expulsó a los 42 minutos del complemento por protestar: “Uno es muy respetuoso… Yo nunca le falto el respeto a nadie, le dije que era mano solamente y me echó. Así no se puede con los arbitrajes. Hay que rever un poco todo, la situación de ellos porque hay cosas que no se pueden hacer. Es una lástima, porque yo soy muy educado con la gente, nunca les falto el respeto, pero a ellos se les va la mano”.
“Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan mas. Todos conocemos quiénes con capaces y quiénes incapaces. Ahora te expulsa cualquiera, falta que uno de la tribuna le diga que lo expulsen y te echen. Es una lástima porque los clubes hacen un esfuerzo enorme para mantener grandes equipos, tratar de pelear el campeonato y parecería que ellos están al margen de todo esto y no es así. Sólo le dije que era mano, por eso no me puede expulsar”, disparó aún con más dureza el técnico ‘millonario’.
Y concluyó dejando un mensaje esperanzador para los hinchas: “En el final lo podríamos haber ganado… Quedan muchas fechas y vamos a pelear hasta el final”.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario