domingo, 5 de mayo de 2013

Cada dia Messi sigue demostrando


Barcelona arrancó perdiendo y, a pesar de que lo empató, no podía superar al Betis. Pero entró Messi y en 15 minutos clavó dos goles, para darle el triunfo a los catalanes por 4-2. El título está cada vez más cerca.
La tenía difícil, le costaba, y la llave para abrir el cofre estaba sentada en el banco. Tito Vilanova, al no encontrarle la vuelta al Betis, no dudó y mandó a Messi a la cancha. Y, como no podía ser de otra forma, Leo no defraudó, clavó dos goles, y le dio la victoria al Barcelona por 4-2. Ahora, con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y a falta de cuatro fechas, los catalanes empiezan a acariciar la Liga.
Cuando apenas iban dos minutos de partido, Dorlan Pabón sorprendió a todos y puso el 1-0 para el Betis. Llegó el empate de Alexis Sánchez, pero sobre el final del primer tiempo Rubén Pérez sentenció el 2-1. La segunda mitad mostró a un Barcelona más enfocado en ataque, que logró el tan ansiado 2-2 de la mano de Villa.
El empate fue la gota que rebasó el vaso, y ahí Vilanova tomó la decisión de mandar a Messi. El argentino entró y desplegó un verdadero show: en la primera que tocó, la mandó a guardar de tiro libre. Y al rato, en otra de pelota parada, reventó el travesaño. Pero eso no fue todo; en una jugada magistral, Iniesta tocó de taco para Sánchez, éste la pasó al medio para Leo, y el nuestro definió para estampar el 4-2 definitivo.
Al Barsa le costaba, pero apenas necesitó mandar a Messi a la cancha para solucionar todos sus problemas. Así, dio otro pasito en su afán por conquistar anticipadamente la Liga. Con un triunfo en la próxima jornada ya se asegurará el título.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario