Como consecuencia de haberse resentido de un desgarro, el volante creativo de uno de los finalistas de la Liga de Campeones no estará presente este sábado desde las 15.45 ante el Bayern Münich, que se lo aseguró para la próxima temporada. Si bien la web oficial del club confirmó que no se recuperó completamente en su muslo izquierdo, los hinchas "hierven" ante la novedad. Ya habían prendido fuego su camiseta...La irracionalidad que acompaña muchas veces al fanático del fútbol es bastante común en la Argentina, semana tras semana. Sin embargo, en Europa quedó demostrado que no pierden el tiempo para copiar lo "malo" y en esta oportunidad los que "vuelan" de bronca son los hinchas del Borussia Dortmund ¿Qué sucedió? Se confirmó la baja de Mario Götze para la final de la Champions League y varios no le creyeron.
Aunque la página oficial del club anunció que el volante creativo se resintió el martes del desgarro que había sufrido en el muslo izquierdo y no podrá estar a disposición del entrenador Jürgen Klopp, los simpatizantes terminaron de "explotar" de bronca ante la figura que decidió "abandonarlos" a partir de la próxima temporada.
Es que el internacional de Alemania ya cerró un acuerdo con los bávaros para vestir esa camiseta a partir de agosto y las suspicacias estuvieron a la orden del día. En tanto, a los "fanas" del Borussia Dortmund nadie les saca su "loca" idea de la cabeza...
"La final era mi meta y he luchado por ella en las últimas semanas. Me duele mucho no poder ayudar al equipo en este partido tan importante", fueron las declaraciones que publicó la institución. Aunque sea, viajará con sus compañeros a Londres y permanecerá cerca de ellos en la previa del encuentro definitorio.
Ahora, el DT trabaja para hallar el reemplazante ideal que pueda cubrir de la mejor forma una baja significativa. Cabe destacar que la gran función por el título será el sábado que viene desde las 15.45, en el mítico estadio de Wembley que estará colmado.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@arielfazzolari
0 comentarios:
Publicar un comentario