Lisandro López esta vez sí emigraría a Europa a mitad de año y el Málaga quiere cerrar todo cuanto antes para que no se les escape. El director deportivo del equipo español, Mario Husillos, está en el país.
Se termina el campeonato y arranca la locura del mercado de pases. Lisandro López tiene en la mira un cambio de aire y lo persiguen desde el Viejo Continente. Más precisamente desde el Málaga, equipo que cuenta con la presencia argentina de Martín Demichelis. Los rumores quieren dejar de serlo, y por eso el Director Deportivo del club, Mario Husillos, desea encaminar las negociaciones para incorporar al central.
Además de haber venido a ver al Tata Martino, el viaje a la Argentina tiene otro objetivo: Lisandro López. Según el diario Marca, Husillos se habría reunido con el representante de Licha para encaminar la transferencia. Claro, el Milan llegó a ofrecer cuatro millones de euros a Arsenal por Lisandro, pero en ese momento los dirigentes decidieron no cederlo. La institución de Sarandí se comprometió a largar al central a fin de este semestre.
De todas maneras, la llegada de Licha al Málaga se ve algo difícil por las pretensiones económicas del club de Sarandí. De hecho habrían pedido más dinero que el que ofrecía el Milan, pero nada está perdido para el club de la ciudad de Málaga…
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@arielfazzolari
0 comentarios:
Publicar un comentario