Al “Payaso” lo tentaron desde Malasia, más precisamente un equipo llamado Johor Darul Takzim, que estaría dispuesto a desembolsar una millonada para quedarse con sus servicios. El cordobés, que admitió haber tenido contactos con Emiliano Díaz para regresar a Núñez, viajó a Asia y evaluará la chance de seguir su carrera en una liga desconocida y sin jerarquía futbolística, pero que paga bien. Muy bien...Se vendrán muchas idas y vueltas en el mercado de pases, que a diferencia del veraniego, no tiene restricciones respecto a la cantidad de cupos. Ramón Díaz ya anunció públicamente que Passarella deberá tener protagonismo para satisfacer sus pedidos y entre muchos otros, uno de los primeros que apareció en carpeta fue Pablo Aimar, un hijo pródigo de los de Núñez.
Ya se desvinculó totalmente del Benfica de Portugal y está libre, por lo que puede sentarse y escuchar ofertas de cualquier parte del mundo. Se lo nombró en Belgrano de Córdoba, ya que es oriundo de esa provincia, pero las negociaciones no prosperaron y en cuanto a un posible retorno a River, hay voces que anuncian que puede darse y otras, que afirman lo opuesto.
El “Payaso”, que cumplirá 34 años en noviembre, ya anunció públicamente que está decidido a continuar con su carrera, al menos dos o tres años más en ligas competitivas. Sin embargo, le ofrecieron una millonada desde Asia y emprendió viaje para empaparse sobre la misma. Es de un equipo llamado Johor Darul Takzim, que milita en la Primera de la Liga de Malasia.
Con escasa jerarquía futbolística en un país en donde el fútbol no tiene mayor injerencia en la sociedad y en el cual el nivel está muy por debajo de la media, Aimar solamente podría decidir marcharse para entrar en sus arcas los últimos ingresos grandes antes del ocaso de sus días como futbolista. En River, esperan que esto no prospere para mantener viva la esperanza de que se ponga otra vez la camiseta con la banda roja cruzada en el pecho.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario