A partir de las 10, en el predio que el club tiene en Ezeiza, el "Millonario" retomará la rutina tras la impensada actuación con derrota 5-1 ante Lanús en el Sur. Con el equipo sin posibilidades matemáticas de luchar por el título del Torneo Final, el entrenador se juntará con Daniel Passarella para entregarle la nómina de los que se irán y los que pretende incorporar. Así, varios se juegan el puesto el fin de semana, contra San Martín de San Juan (por la tarde la AFA fijaría día y horario de disputa).La derrota 5-1 ante Lanús en el Sur, por la Fecha 18 del Torneo Final, caló demasiado hondo en el ánimo de todos los sectores. No sólo los hinchas se vieron embroncados a través de la televisión con la actuación nada acorde a un candidato a salir campeón, sino también el entrenador, a quien le fue prácticamente imposible disimular su fastidio por la "bofetada" que le propinó el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.
Por esa razón, se adelantaron los tiempos para la planificación del futuro: el entrenador riojano se juntará con Daniel Passarella para hacerle saber sus intenciones a futuro. Por un lado le entregará la lista, que comprenderá entre 12 y 15 apellidos, de los que no continuarán vistiendo la "Banda" en la próxima temporada, que incluirá la disputa de la Copa Sudamericana. Pero, por otro lado, le marcará los refuerzos que pretende para jerarquizar al plantel.
De todas maneras, a partir de las 10 en el predio que la entidad "millonaria" posee en Ezeiza, el grupo completo retomará los ejercicios para preparar lo que será el último compromiso del certamen, en condición de local ante el urgido San Martín de San Juan. Todavía no está decidido el día y horario de disputa del cotejo, algo que la Asociación del Fútbol Argentino podría dilucidar esta tarde en la reunión del Comité Ejecutivo.
Además de repasar los errores, emitir un mensaje motivacional para cerrar la campaña con un triunfo y avisarles a todos sus dirigidos que tendrá un examen importante para aclarar su futuro profesional, Ramón tendrá que comenzar a pensar cómo parará la alineación para recibir al duro conjunto de Rubén Forestello.
Por empezar, Gabriel Mercado quedó descartado y se despidió hasta el torneo que viene, teniendo en cuenta que acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una jornada de suspensión. En tanto, la salud física de Cristian Ledesma será materia de atención permanente en los próximos días, debido a que sufrió una distensión en el cuádriceps que podría relegarse del choque ante el "Verdinegro".
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario