Se vive como un 'mini clásico'. En Sarandí, se medirán dos de los equipos del Sur de la provincia de Buenos Aires. Y tanto Arsenal como Quilmes irán por un triunfo vital en la búsqueda de su objetivo.
Los del Viaducto ya están fuera de la pelea por el título y están imposibilitados de jugar la Sudamericana por haber participado de la última Libertadores. Igualmente, tienen como objetivo alcanzar los 60 puntos en la temporada, algo que lograrán si ganan hoy.
El "Cervecero" está fuera de la zona de descenso y no caerá allí aunque pierda en Sarandí. A su vez, si gana ya se volverá inalcanzable para Independiente y quedaría a sólo dos puntos de salvarse del temido descenso.
En lo que respecta al equipo, Gustavo Alfaro tendrá el regreso de Iván Marcone por Víctor Cuesta, por lo que Lisandro López dejará la mitad de la cancha para posicionarse nuevamente en la zaga central. Además, Mariano González ingresará por Martín Rolle.
Por su parte, Omar De Felippe no realizará variantes, tomando como referencia el último partido, el polémico triunfo ante Racing. Así, el esquema seguirá siendo el 4-4-2; por lo que Sebastián Romero, quien ya cumplió la fecha de suspensión, estará entre los suplentes.
Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 18.10
Televisará: TV Pública
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario