Es el defensor que pidió Carlos Bianchi y por el jugador que Daniel Angelici dijo que iba a hacer el "esfuerzo necesario". Se trata de Daniel Díaz, quien también ya mostró su interés por volver al club con el que supo ser campeón.
Sin embargo, en las últimas horas surgió una traba. Esto se debe a que el "Cata" tiene contrato por un año más con Atlético Madrid y el club español pretende un resarcimiento económico para liberarlo. La intención del conjunto "colchonero" es recuperar parte del millón de euros que se invirtió cuando se adquirió el pase del defensor que estaba en el Getafe.
El representante del jugador, Gerardo Nolan, ya estuvo reunido con los dirigentes del conjunto español. Y esto seguramente se repetirá en los próximos días.
A su vez, Angelici, confirmó que la próxima semana un directivo del club estará viajando a España para destrabar la situación. "Sabemos de la voluntad que tiene el jugador de volver al club. Seguramente todo se solucionará", confesó el presidente de Boca.
De todas maneras, el Málaga también desea tenerlo en su plantel y cuenta con una ventaja a su favor para concretar la operación. Cuenta con Jeremy Toulalan, el volante francés que pidió Diego Simeone, por lo que un trueque dejaría satisfechas a ambas partes. Y a Bianchi sin el zaguero que tanto solicitó...
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario