La operación entre Cerro Porteño y River por el pase de Jonathan Fabbro podría llegar a buen puerto en el mercado de pases invernal que acaba de abrirse, por sobre todas las cosas por el cambio de actitud del jugador. Ramón Díaz repitió su deseo de incorporarlo al plantel para el segundo semestre y el ex Boca, a diferencia de lo sucedido seis meses atrás, manifestó públicamente sus intenciones de cambiar de aire.
Como era de esperarse, la Comisión Directiva de River recogió el "guante" tras el anhelo del jugador y la petición del entrenador, ya que la idea es confeccionar un plantel competitivo que pueda pisar fuerte en la doble competencia que afrontará en el semestre. Y, desde ya, reforzarse con un "10" de calidad es la prioridad para el esquema táctico que pregona el conductor "millonario".
Por esa razón, se envió una oferta formal a sus pares del "Ciclón" paraguayo, que incluye el 50% del pase de Adalberto Román, uno de los zagueros que quedó relegado en la consideración del riojano, más la cifra de u$s1.000.000 en efectivo.
¿Cuál fue la respuesta de los "guaraníes"? En principio están dispuestos a negociar porque no desean cortarle la carrera al futbolista que se transformó en ídolo con los colores "azulgranas", pero consideraron escasa la oferta que enviaron desde Núñez: exigen la totalidad de la ficha del marcador central y algo más de cash sobre la mesa.
Las transferencias no resultan nunca sencillas para las entidades de argentina por la desventaja cambiaria y las delicadas situaciones financieras que deben sortear, pero la opinión del propio Fabbro y la predisposición de Cerro Porteño crearon optimismo en los pasillos del Monumental. Por eso esperan, en cuestión de días, cerrar el hombre que podría cambiar la ecuación en el River que se viene.
Fuente: pLayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario