sábado, 29 de junio de 2013

Cantero no se rinde ante los Barras



El presidente de Independiente, Javier Cantero, salió a desmentir los rumores de renuncia luego de los sucesos violentos que se produjeron en la sede. Además afirmó que quiere investigar por qué no había Policías dentro del lugar. El mandatario volvió a dialogar con la prensa y develó que ya pudieron identificar a varios de los violentos y que comenzarán a tomar acciones.

“Está claro que nos dejaron la zona liberada y nos entregaron arriba de una bandeja. Ya cuanto entré arriba había gente escupiéndonos y tirándonos de todo. Nunca hubo gente ahí en todas las Asambleas que hicimos, siempre hay periodistas. Mientras entrabamos nos agreden, le pegaron una trompada a Larralde y entró igual. Estaba muy lastimado yo por eso porque recibió una agresión que no merecía. Yo entré y estaba enojado sí”, manifestó el máximo directivo del ‘Rojo’ en diálogo con Sportia de TyCSports.

También Cantero aseguró que el lider de la CGT tuvo injerencia en los incidentes. "Todo estaba preparado. Había directivos ahí dando instrucciones. Lo que dijo Florencia es obvio. Los Moyano estuvieron generando esto, desgraciadamente no vinieron ellos. Es una vergüenza que se presente como primer candidato de representante de socios y después no viene a ninguna Asamblea. Sabía que la orden que había era que entraran e hicieran lio para suspender la Asamblea”.

“Lamento mucho cómo perjudican a la institución, nosotros estamos negociando con jugadores y esto no hace bien. Cualquier jugador va a pensar que Independiente es esto y no va a querer venir. Yo aprovecho para decirles que Independiente no es esto, cualquiera que nos conoce sabe que no hay barras en la sede”, concluyó el presidente de la institución de Avellaneda.

Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario