El delantero que estuvo en All Boys y se fue a jugar al fútbol mexicano sería la nueva contratación del "Rojo", según manifestó el presidente de Belgrano, Armando Pérez, a quien dejó plantado el atacante cuando estaba todo acordado. "Se va a Independiente", sostuvo el mandatario del club cordobés, tras ser consultado sobre los motivos por los que no se cerró el acuerdo con el jugador de 30 años.Independiente tendría su primer refuerzo y lo llamativo es que la noticia llegó desde otro club argentino, en vez del "Rojo", que se encuentra en medio de una crisis luego de descender a la Primera B Nacional. En este caso, la incorporación la confirmó el presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, quien tenía casi todo acordado con el jugador de 30 años.
"Se va a Independiente, teníamos todo acordado", señaló el mandatario del club cordobés, quien de esta manera explicó los motivos por los que no acordó con el ex jugador de All Boys, que viene de jugar en el San Luis de Potosí de México, en el que estuvo a préstamo por seis meses por parte del conjunto de Floresta, con el que aún tiene un año más de contrato.
En caso de que Matos firme con Independiente, el equipo de Avellaneda tendrá a su primer atacante, por lo que Miguel Ángel Brindisi ya cuenta con un refuerzo para lo que será la temporada del "Rojo" en la segunda categoría. Ahora, según lo pedido por el propio entrenador, serán tres los delanteros que tendrían que llegar.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario