Leonel Miranda fue la voz del ‘piberío’ de Independiente al que le tocó descender, le pone el pecho a la situación y se quiere quedar para pelearla: “Tengo sed de revancha y voy a vestir la camiseta en el torneo que sea”. Lamentó tener que lidiar en Avellaneda con el dolor de los hinchas y no se queja por las cargadas de Racing: “Es el folclore del fútbol, da bronca pero a nosotros también nos tocó hacerlo”.Cuando las papas queman, a veces los que la ligan son los pibes. Es lo que suele pasar en algunos clubes que están pendiendo de un hilo y con chances claras de descender. Sin embargo, a la hora de declarar, Leonel Miranda lo hizo como uno de los más experimentados. “Peleamos hasta lo último y nos fuimos con la cabeza alta”, opinó en diálogo con Fox Sports.
Más tarde, el “Lolo” intentó encontrar explicaciones al retroceso de Independiente en el fútbol argentino: “Nos fuimos porque se venían haciendo las cosas mal desde hace años. Tratamos de pelearla hasta donde pudimos, pero las cosas no se dieron como pensábamos y nos tocó”. Con todo el dolor a cuestas, llevó la voz cantante de toda la banda de chicos que afrontó la caída.
“Es una buena manera de empezar de cero y arreglar cosas que se venían haciendo mal. A ninguno le va a gustar jugar en la B, y menos en un grande de Argentina, pero hay que volver rápido y como los grandes”, apostó fuerte el enganche, que convirtió un tanto en el último clásico con Racing y es una de las grandes promesas que tiene el “Rojo” dentro de su plantel.
En tanto, dejó claro que pretende seguir en el club: “Tengo sed de revancha y vestiré la camiseta en el torneo que sea”. Más tarde, confesó que a los hinchas que se cruzó los vio muy dolidos y les agradeció por la fuerza que le desean. Por último, aceptó las cargadas de la “Academia”: “Es el folclore del fútbol… Da bronca pero a nosotros nos tocó hacerlo también.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario