Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas y diversas desprolijidades, el joven entrenador de la "Academia" seguirá en su cargo, ya que extenderá su vínculo en los próximos días. Será por un año y medio, hasta la finalización del mandato de Gastón Cogorno como presidente. Ahora, se el turno de hablar de los refuerzos. Pidió que sólo se venda un jugador y que se traigan cinco refuerzos "importantes".Hasta hace un mes, su continuidad estaba asegurada. Dos semanas atrás, el escenario volvió a cambiar y no iba a seguir en Racing. Sin embargo, en los últimos días todo volvió a modificarse, y ahora Luis Zubeldía renovará su contrato con la institución.
Las partes 'acercaron' posiciones y en los próximos días se oficializará la extensión del vínculo, el cual será por un año y medio. De esta manera, seguirá hasta que finalice el mandato de Gastón Cogorno como presidente (diciembre de 2014).
Ya confirmado esto, ahora las charlas estarán abocadas a armar el equipo para el próximo semestre, que tendrá a Racing jugando la Copa Sudamericana. Sin nombres aún avanzados (repatriar a Valentín Viola sigue siendo una lejana chance), ya el técnico hizo sus pedidos.
¿Y los puestos? Zubeldía pidió dos laterales, un mediocampista que juegue por los costados, un '5' y dos delanteros. Igualmente, esta lista podría ampliarse en el caso que haya alguna venta.
En este rubro, Matías Cahais es seguido por un club europeo (aún no trascendió el nombre), por lo que en el caso de irse, Racing buscará un marcador central (¿Sebastián Domínguez, libre de Vélez?). Además, el entrenador pidió que sólo se venda una de los cuatro 'joyas' de arriba; y el principal apuntado es Luis Fariña, quien podría seguir su carrera en Rusia.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario