El entrenador de Lanús no ocultó su asombro ante la mala campaña de uno de sus mentores. “Bianchi sabrá qué hacer y cómo reacomodarse”, avisó el “Mellizo”. En lo que respecta al “Granate”, reconoció que debido a la doble competencia que tendrá el próximo semestre necesita refuerzos y presionó al afirmar que deberán ser de “jerarquía”.Guillermo Barros Schelotto es uno de los ídolos de los hinchas de Boca y es una palabra más que autorizada como para opinar sobre su ex club, pese a que hoy esté al frente de Lanús como director técnico. El "Xeneize" acumula unos magros 17 puntos y es posible que culmine en la última colocación de la tabla por primera vez en su historia.
“Lo de Bianchi me sorprendió, nadie esperaba que esté tan bajo en el torneo. Se decidió por jugar la Copa y lo hizo bien, quedó eliminado por penales ante Newell`s. Fue una serie pareja hasta el final”, comentó con asombro el “Mellizo”. Luego, dejó un mensaje alentador al avisar: “Bianchi sabrá qué hacer y cómo reacomodarse”.
Luego, en diálogo con Radio 9, comenzó a focalizarse en su presente en el elenco del Sur: “Se hizo un semestre muy bueno, se mejoró en el juego; pero nos faltó eficacia. En líneas generales se mantuvo el nivel y hasta se ha elevado”. Además, se animó a reconocer las falencias que lo llevaron a no poder alzar la Copa: “Newell`s tuvo la eficacia que nosotros no tuvimos en las últimas fechas”.
“Ahora, teniendo en cuenta que jugaremos la Sudamericana y quizás la Libertadores el otro semestre, vamos a tener que traer jugadores. Los nombres lo hablaré la semana que viene con el presidente. Ya tengo algunos pensados y algunos juveniles que vamos a subir”, avisó el ex Gimnasia La Plata. Si bien no quiso mencionar a nadie, comentó: “Busco jugadores que jerarquicen al plantel, no vamos a traer por sumar futbolistas. Había algunos nombres, pero están descartados por lo económico para Lanús”.
En las últimas horas, Santiago Silva expresó que Guillermo lo llamó para llevárselo al Sur, pero con estas palabras que esbozó el DT todo haría indicar que no llegarán a buen puerto las negociaciones. Boca pediría tres millones de dólares por su ficha. Igualmente, el puesto de goleador es una de las obsesiones para el próximo mercado. Además, se le ofreció tres años de contrato al "Marciano" Ortiz y esperan una respuesta.
Si bien Barros Schelotto quiere reforzar el plantel, es factible que algunos “pilares” abandonen la institución. Por Oswaldo Vizcarrondo se hizo una oferta al América para comprarle el pase (piden US$ 1.3 millones) pero fue considerada insuficiente y Mario Regueiro podría emigrar por su elevado contrato (lo quiere Nacional y Zubeldía para Racing). Además, Agustín Marchesín es seguido por Bologna de Italia y Guido Pizarro por Villarreal y Tigres de México.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario