En una entrevista a un importante medio italiano, “La Pulga” habló de su lado más personal. Entre muchas otras cosas dijo que él le cambia los pañales y baña a su hijo, que lloró mucho cuando nació porque fue un parto muy complicado, que Antonella (su esposa) no le presta atención ni cuando ha marcado un 'hat-trick' y que se le pone 'la piel de gallina' cuando escucha un tango en Europa. En una amplia entrevista concedida a Sette, el magazine del periódico italiano Corriere della Sera, Lionel Messi mostró el costado más íntimo de su vida privada. “No veo nunca fútbol en televisión, Antonella se aburre. Cuando llego a casa y digo que hice un ‘hat-trick’, ni me presta atención”, bromeó.
A la hora de hablar de su hijo, “La Pulga” no oculta su emoción y afirma: “Yo cambio los pañales y lo baño. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”. Además, confesó que “no lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar”.
En otro orden, reconoció que su madre lo trata “como un niño” y que le encanta su comida, pese a que debe preocuparse por la dieta. También valora que su familia no haya cambiado sus costumbres y que su madre continúa en el barrio de siempre.
Messi tampoco ocultó que pese a ser argentino, “no sé casi nada del Che Guevara. Es un mito, como Evita, pero es de otra época. Los de mi generación no lo han vivido como símbolo”. Por último, no se ruborizó al reconocer que cuando está en Argentina y pasan un tango cambia de emisora y que no sabe bailarlo, pero que si lo oye en Europa se le pone la piel de gallina.
Para finalizar, y lo relacionado al fútbol, volvió a mencionar el Mundial como su gran objetivo. “Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario