'O Rei' se imaginó un clásico en la final del Mundial y al ser consultado por su relación con Maradona, dijo: “Nunca tuvimos problemas, los periodistas inventaron bromas entre nosotros”. Ve similitudes entre el '10' y Messi, al que no le hubiera dado el último Balón de Oro: “Cristiano lo merecía por sus éxitos”. Le preguntaron si se quedaba con el Santos de Pelé o el Barça de Messi… Y no es difícil saber su respuesta.Siempre es padrino de alguna competición con nivel internacional y en este caso le tocó estar presente en la víspera de la Copa de las Confederaciones, que se llevará a cabo en Brasil, justo un año antes de que comience a rodar la pelota en el Mundial 2014. Allí, muchos recordaron las viejas comparaciones con Diego Maradona y él dijo sin rodeos: “Nunca tuvimos problemas, aparte de que los periodistas inventaron alguna broma entre nosotros. Mi relación es buena, normal”.
Pelé sacó la ‘Pipa de la Paz’ y decidió hacer las paces definitivamente con el “Pelusa”, al que además lo puso en escena en caso de que se diera un partido decisivo con el clásico entre los países: “Con mucho gusto invitaría a Maradona a mi casa para el Mundial y me gustaría jugar la final contra Argentina”. En tanto, opinó que “con Messi son muy parecidos” y nombró como otros futbolistas argentinos históricos a Di Stéfano y Sívori.
Del que sí separó los tantos es de Neymar, argumentando que tiene un estilo muy diferente al del mejor jugador del mundo… Aunque para él, el último Balón de Oro no debió llevárselo. “Estuve dos veces en la FIFA entrenando el trofeo y Cristiano siempre estuvo ahí, pero Messi fue más. Por el fútbol, yo sigo con Messi, pero por los éxitos y que su equipo había sido campeón, creo que lo merecía Cristiano”, lanzó el dardo contra la “Pulga”, el brasileño.
Luego pusieron su figura como jugador en escena y ‘O Rei’ estuvo en su salsa: “¿Si elegiría al Santos de Pelé o al Barcelona de Messi? Todos saben que responderé al Santos. Siempre tuvo un gran rival en los 15 años que jugué, el Real Madrid, que hasta hacía años atrás, era igual que el Barcelona actual”. Por último, Pelé explicó por qué le cuesta a Messi rendir más en la Selección: “Es un gran jugador en Argentina, Italia, Brasil… Pero solo no se puede jugar”.
Fuente: Playfutol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario