Ayer dieron el puntapié inicial a las semifinales del reducido, que busca el segundo ascenso a la Primera B Nacional, Almagro y Atlanta. En la ida terminaron 1 a 1 y definirán el pase a la final en Villa Crespo. Ahora le llegó el turno a Brown de Adrogué y Platense, que terminó a sólo dos puntos de alcanzar a Villa San Carlos y consagrarse campeón. Jugarán en el Lorenzo Arandilla, desde las 11, con arbitraje de Lucas Di Bastiano y televisación de TYC Sports.
El “Tricolor” se clasificó al reducido por la ventana. Porque terminó con los mismos puntos que Estudiantes de Buenos Aires, aunque la diferencia de gol a favor (solo cuatro tantos) le dio el pasaje a esta semifinal. Para el encuentro de ida, Gustavo Ruiz Díaz será titular en lugar de Leonel Unyicio. Esta será la única modificación en el elenco de Pablo Vico.
Por su parte, Platense terminó como el mejor equipo de este reducido y en esta semi y en la final definirá en su estadio. El conjunto “calamar” estuvo a punto de lograr el ascenso, terminó dos puntos por debajo del campeón, y llegará en un gran momento que lo tiene con cinco triunfos consecutivos y nueve encuentros sin perder. El DT Pedro Monzón realizaría dos cambios respecto de los que vencieron a Estudiantes de Buenos Aires en el último encuentro torneo: Hernán Mattiuzzo, cumplió fecha de suspensión, en lugar de Diego Molina y Maximiliano Barreiro por Adrián González, quien acumuló la quinta amarilla.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario