Se llama Francisco de Souza, tiene 21 años y es oriundo de Diamante, ciudad del estado brasileño de Paraná. Estuvo bajo observación en el elenco de Reserva y pese a ser volante y tener de referentes a Riquelme y Palermo, en Boca lo probaron como lateral por la derecha, el puesto vacante de Bianchi. “Sueño con ser dirigido por él”, admitió el joven, que también aseguró: “Tengo una personalidad parecida a la de Ronaldinho, que es mi ídolo”.Aunque en Boca hace tiempo que no pasa nada nuevo, hoy sí hubo una situación que captó la atención de todos. Es que en la Reserva estuvo a prueba un brasileño, que se ‘robó’ todos los ‘flashes’ y su historia llama realmente la atención.
Se llama Francisco de Souza, de 21 años y es oriundo de Diamante, ciudad del estado brasileño de Paraná. Actualmente juega en Textil Mandiyú de Corrientes, equipo que milita en el Torneo Argentino B, donde dirige un ex Boca: César “Huevo” Toresani. Pero antes tuvo un breve paso por Independiente de Avellaneda.
“Ser dirigido por Bianchi sería un sueño”, le dijo a la prensa. Por lo pronto, puede ilusionarse porque lo probaron de lateral por la derecha, un puesto ‘vacante’ para el “Virrey”. Sin embargo, llama la atención porque es volante por izquierda y tiene como referentes en Boca a Riquelme y Palermo. “Tengo una personalidad parecida a la de Ronaldinho, que es mi ídolo”, avisó.
Por los comentarios que se desprenden de los que lo conocen, lo tildan de un futbolista con mucha proyección, que se puede adaptar al puesto de lateral y que en Boca tendrían en mente dejarlo un tiempo más, debido a la escasez de marcadores de punta. De hecho, el puesto de ‘4’ nadie se adueñó desde la partida de Hugo Ibarra y recién hoy se pudo encontrar en Leandro Marín, un jugador con presencia para el puesto.
¿Qué pasará finalmente con este desconocido que pasó a ser conocido por todos? En Boca el último brasileño fue Baiano, quien llegó a ser ‘ídolo’ tras sus goles a River.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario