Emiliano Albín, recientemente desvinculado de Boca, pegó fuerte desde Uruguay. Habló de desajustes por parte del técnico y de una convivencia difícil en el vestuario: "La llegada de Riquelme no cambió para mejor".El defensor uruguayo Emiliano Albín pasó por Boca sin marcar su huella a nivel deportivo pero fue espectador privilegiado del vestuario, opinó que mucho de lo que allí sucede es contraproducente para el equipo y se refirió al técnico, Carlos Bianchi, sobre una supuesta incoherencia entre lo que se entrenaba y lo que pedía durante los partidos.
"El técnico nos pedía en la cancha cosas que no entrenábamos en la semana", aseguró.
En tanto, sobre la convivencia del plantel, expresó: "Lo que viví ahí adentro no fue común, las malas energías se notaban después en la cancha".
Albín, quien a su arribo al club "xeneize" en agosto de 2012 decía que "llegar a Boca es un sueño por lo que significa el club a nivel mundial", manifiesta ahora, tras su opaco paso por la institución que "hay muchos jugadores de peso, muchos referentes y eso provoca divisiones".
En declaraciones a la radio uruguaya Sport 890, el jugador fue contundente cuando aseguró: "La llegada de Riquelme no cambió para mejor", y marcó la diferencia entre su ex y su actual club: "La verdad no estaba acostumbrado a eso, acá en Peñarol los referentes ordenan la casa; en Boca no pasa lo mismo".
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario