Luego de una muy buena temporada en Rayo Vallecano, y tras quedarse con el pase en su poder, el ex River era una de las pretensiones de varios equipos de España (Málaga, entre ellos). Pero el propio jugador sorprendió a todos y decidió mudarse de Liga y pasar a uno de los grandes de Grecia. Allí, compartirá plantel con Ariel Ibagaza, ex jugador de Lanús.Rayo Vallecano fue una de las grandes revelaciones de la Liga de España al culminar en la octava colocación, lo que le valió obtener un pasaje a la Europa League. Una de sus figuras fue Alejandro Domínguez, quien disputó 33 cotejos y marcó 5 tantos en la temporada.
Al quedarse con el pase en su poder, y tras algunas buenas actuaciones, el “Chori” se convirtió rápidamente en una de las “presas” más buscadas dentro del mercado europeo. Todo hacía indicar que se iba a dejar seducir por el Málaga, pero el ex River sorprendió.
Finalmente, el mediapunta tiene todo acordado de palabra con el Olympiakos. El ex Quilmes ya viajó a Grecia y en las próximas horas se realizará la revisión médica. De no mediar ningún inconveniente, luego estampará su firma y se unirá al flamante campeón. Allí, compartirá plantel con su compatriota Ariel Ibagaza, ex jugador de Lanús.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario